viernes, 3 de octubre de 2014

Vestidos de punto

Pues aquí seguimos, esta vez os presento un modelo tipo chanel que hizo mi madre con una lana que me regaló mi amiga Marta, de la que os he hablado y que fue la que me metió el hormiguillo este de las muñecas y de los blog. 
Con las fotos creo que voy mejorando






Este otro modelo es más veraniego, por cierto, a este paso voy a tener que hacerle un vestidor a la muñeca.




Y aquí tenemos a la negrita con una copia de un modelo que tenía la Nancy, me falta la bufanda a rayas. Si encuentro una tela parecida se la hago.



Ya me la he vuelto a cargar, ya no se como arreglarle las piernas. Al final la pegaré, pero tendré que dejarla siempre con el mismo vestido.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus creaciones
    Cómo consigues patrones,quisiera alguno

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta todas tus creaciones. Cómo podría conseguir un patrón de un vestido de punto como el verde y azul? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi madre los hace a ojo. No tengo patron. Ella hace magia con las agujas

    ResponderEliminar
  4. que estilo y que bonitos Podias colgar los patrones?

    ResponderEliminar