jueves, 2 de octubre de 2014

Camiseta para mi, falda para la Nancy

Este verano me compré una tela de punto para que mi madre me hiciera una camiseta. Buena, bonita y barata.
Aquí tenemos la camiseta, y como sobraba un poquitín de tela, le hizo una falda para la Nancy. Con los tiempos que corren hay que aprovecharlo todo.
Con una lana rosa que compramos en los chinos, mi madre le hizo este poncho. Lo copió de uno que vio en otro blog (no me acuerdo de donde, sino os pondría el enlace)
Y así quedó el conjunto, monísimo.
Por que yo no tengo el tipo de la Nancy, sino me hacía uno igual. A mi me quedaría como a una mesa camilla.
Como sobraba lana le hicimos otra falda.



1 comentario:

  1. Hola Bego, pues el poncho es un diseño mío seguramente!! Lo puedes ver en : http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/2013/12/ponte-un-poncho.html. Así ya me puedes enlazar cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar