jueves, 9 de octubre de 2014

Mi primera custimización

Y ahora vamos con la Blythe Factory, la de pelo castaño que compré con la Basak.
A esta decidí cambiarle los ojos, se los pinte de azul con brillantina, muy sencillos, de momento no me atrevo a más.

A esta quise ponerle un cuerpo un poco mas posable, por eso de hacerle unas fotos mas tipo modelo, me enteré de que se vendían cuerpos purenemo flectión que son articulables. Que os parece como ha quedado.
Estas son mis dos primeras custo, y la verdad no estoy contenta con el resultado. Tengo que mejorar la fotografía, pero será con el tiempo.
Además estoy esperando el barniz mate con el que quedan tipo porcelana. Este spray viene de China y tarda tres meses en llegar, tiene que venir en barco, por medidas de seguridad no puede venir en avión.
Por cierto, los dos vestidos los hizo mi madre, aquí participamos las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario