domingo, 5 de octubre de 2014

Mi primera Blythe doll

Al final decidí comprarme una Blythe doll, pero como son muy caras y quería probar a customizar por mi misma, me fui a eBay y me compré una imitación de la Blythe que se llama Basak, y una Blythe Factory, según dicen hecha con piezas de fábrica con algún defectillo.


La del pelo rosa es la Basak. Y ahora empieza el entretenimiento, a desmontar, a esculpir, a rizarle el pelo y a maquillar.



 
A mi osa tampoco le queda mal la peluca.

 Como era muy entretenido, y además era la barata la utilicé para practicar, la maquillé varias veces. Al final me quedó así.

La vamos a dejar dormida.
Esta se la he dejado a mi madre para que la utilice de modelo para hacerle vestidos. El que lleva es creación suya.
Ahora me pondré con la Blythe Factory, a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario