jueves, 23 de octubre de 2014

Me han regalado un cámara

Me encanta sacar fotos, y estos días cuando veo en Pinterest las fotos que hay de muñecas, me llaman la atención las que salen con la muñeca en primer plano y el fondo borroso.
Con mi cámara que es automática no puedo hacerlo, o si las hace no se. Por lo que lo hablé con el que duerme conmigo todos los días, y mira por donde, tenía una réflex que me permite hacer este tipo de fotos.
Aquí está mi regalo. La verdad es que a el no le pegaba mucho, la cámara es rosita.
Y este es parte de "mi estudio de fotografía", una pañoleta pegada con celo sobre la puerta de un armario.

 No quedan mal las fotos.
Este es el otro "estudió de fotografía", descolgué un cuadro y lo pongo a la altura de un baúl blanco, por aquí hice el desfile de los trajes de fiesta que saldrán en noviembre.
 Que cristo tengo montado en el sofá.
Pues me voy a poner a vestir a las modelos y a sacar fotos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario