domingo, 19 de octubre de 2014

Nancy azafata

El otro día me preguntaron si no estaba gastando demasiado en este hobby, yo le dije que no más que el año pasado en pagar todos los meses el gimnasio y no ir ningún día.

Incluso puedo decir que hago mas ejercicio con esto de las muñecas que con el gimnasio, saca fotos aquí, sube, baja, busca algún exteriror bonito (para cuando pare de llover en este put... país), etc.
Pues está fue mi adquisición del mes de marzo, nunca les hice fotos. En la misma caja venían las dos, la Nancy antigua y la nueva, con sendos trajes de azafata.
No penséis mal, no me estoy gastando un montón de dinero en muñecas. O sí.
Bueno, la cuestión es que no las he comprado todas en este mes, sino que han ido cayendo desde enero de este año.

Ah, y estaban de saldo, las dos por 50 euros, resulta que tenían un poco de humedad, pero nada que no tuviera arreglo, un baño de agua caliente y listo. Por cierto, las he visto en eBay por 200 euros.


Comparando las dos muñecas, es mucho mas guapa la Nancy antigua. Además el traje de azafata que tenían en esta época, fue el más bonito de todos los de iberia con diferencia.
Y como han evolucionado las maletas, antes se cargaba con ellas, ahora tira de las rueditas, que finos nos hemos vuelto.
Decidido me quedo con la maleta con ruedas pero con la Nancy antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario