domingo, 7 de diciembre de 2014

Nancy, abrigo para ir de fiesta

Para ir de fiesta o a la nieve, eso sí, en la nieve iba a perderse con tanta blancura.
Compré este pellejo blanco con la intención de hacerle un abrigo corto a la Nancy, pero vi en el blog de Itzi un abrigo en largo y dije "yo quiero uno", pero como si me lo hago para mi, me pegaríán un tiro porque me confundirián con un oso, pues  pensé en hacerle uno a la Nancy.
Eso si, cometí los errores de principiante, corte mal el patrón, con el pelo para arriba en vez de para abajo, menos mal que me llegaba para cortar otro y un gorro.

Con lo que tenía ya cortado pero con el pelo al revés decidí hacer una cazadora corta y unas botas.
Las botas todavía no las hice, pero ya llegarán.
Por cierto, ahora ya se porqué se quejaba mi madre cuando le dejanban alguna pieza de este estilo para hacer, al cortarlo se desprende cantidad de pelo, yo llevaba un chandal negro y quedo lleno de pelusa blanca, tuve que pasarme el aspirador por encima, el caso es que tengo también para hacer uno en negro, y lo voy hacer seguido de este ya que tengo la aspiradora fuera y puesta al lado de la maquina de coser.

6 comentarios:

  1. Que chulada!!!! Estáis hechas unas artistazas tu madre y tú...¡¡¡Pero que maravilla de abrigos y gorro!!! Estoy deseando ver las botas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo queda en largo! Me encanta!!Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambièn me tapicè de pelo al cortar piezas de "peluche"para los nancy-abrigos de las mìas.pero despuès de todo èse genero" cose" muy bien,es agradecido,y lo de la aspiradora al lado me lo apunto. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Precioso los abrigos y el vestido 👏👏👏

    ResponderEliminar