jueves, 4 de diciembre de 2014

Pepas de Vidal Rojas

Os presento a mis Pepas con los vestidos de fiesta que tengo.
Desde que empecé a hacerle vestidos a la Nancy y a ver los blog que hay de la Nancy, me he dado cuenta de que raro es la que no tiene una Pepa.
No sabía donde se conseguían y el otro día al ver el video de Anilegra me decidí a buscar al tal Vidal Rojas y me he comprado estas cinco. Creo que en muñecas de colección le deberían regalar alguna muñeca a Anilegra solo por la publicidad que le hizo.
 Quería la pelirroja sin flequillo, pero cuando la fui a pedir ya no la había. Si la vuelve a poner me la compro.
 Con esta cometí el error de lavarle la cabeza, quedo bonita, con el rizo mas largo, pero me gustaba mas con el rizo como la de la siguiente foto, mas levantado.
 La verdad es que precio calidad en comparación con las Nancys están genial. Eso si vienen embaladas que cuando las abres meten miedo.
Las bragas vienen incluidas, pero no puestas, se las puse yo para evitar la foto porno. Luego les arregle un poco el pelo, porque al abrir la caja no les ves ni la cara.

2 comentarios:

  1. Hola Bego
    Qué bonitas tus Pepas, y los vestidos preciosos, me han gustado sobre todo el de la negri y el de la castaña, yo la veo muy mona con el pelo así...
    Además de bonitas huelen divinamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que huelen bien, las puse en una habitación y es como si tuviera un perfumador.
      Gracias.

      Eliminar