domingo, 28 de junio de 2015

Vestido de punto verde para Nancy

 Este es mi vestido favorito de todos los que hizo mi madre, me encanta como está hecha la falda, no se como se hace, pero me parece muy difícil.
A todos los vestidos de verano les hace una diadema de ganchillo con unas flores. Está genial. Es una buena idea para las que tenéis niñas.
 Y como hace mucho viento y ya tengo dicho que en esta tierra siempre es necesaria una chaqueta a mano, aquí se la ponemos.


4 comentarios:

  1. Cada vestido de punto que presentas es más bonito que el anterior, lo que ya es todo un reto con la colección que tienes.
    A mi también me ha llamado la atención lo bonita que es la falda con ese motivo de rombos. Sin duda tu madre es una artista del punto.
    Me encanta la idea de tejer diademas a juego. Es la ventaja de hacer los conjuntos en casa, ya que puedes crear complementos a tu gusto.
    Te han quedado unas fotos preciosas. Sobre todo me gustan las que lleva la chaqueta y tiene el pelo alborotado por el viento.
    Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita.
      Empecé con las nancys para poner los vestidos que hacía yo, y ya ves, mi madre me está sacando ventaja. Le paso todos los comentarios y le encanta. Claro que como está jubilada tiene tiempo de sobra para hacer modelitos, y ahora con el móvil que le regalamos ya busca modelos en la red para hacer copias. Nunca es tarde para modernizarse.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Bego, ´se que te había escrito un comentario a este post!! Y dónde está????
    Te decía que me encanta ese punto de los rombos. Lo tengo en un libro antiguo de punto pero no sé hacerlo. Me tendré que poner en vista de lo bonito que queda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de no ser la única q con tantos, me ha dado por la Nancy q nunca tuve y ponerla bien guapa. Felicidades!

    ResponderEliminar