miércoles, 3 de junio de 2015

Un chaleco calado y una chaqueta bordada

El mismo vestido que ya presenté con un chaleco calado hecho por mi madre, y nos hemos convertido en hipies.
Por cierto hace un viento loco, la melena no le para quieta. 
 Y la chaqueta, que me decís de la chaqueta, hecha con hilo muy fino y bordada a mano. Si es que tiene un gusto mi madre. (Le hago la pelota para que sigua con los vestidos, me encantan)
Y claro en Galicia una chaquetita en el verano siempre hace falta.
 Por cierto, al fondo de la foto se ve un molino manchego, pero estamos en Galicia,, hace años alguien tubo la idea de hacerse un chalet estilo manchego al lado del mar. Hoy es un camping.



3 comentarios:

  1. Qué bonita la chaquetita bordada!!! Super original!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos de las madres de antes son únicas.
      Gracias, le paso el comentario a mi madre, que le encantan.

      Eliminar
  2. Maravillosa ! tienes ""tuto"" para decirme como hacer esta chaqueta ( hablo frances )Gracias

    ResponderEliminar