Estamos otra vez en Baiona, no es que haya ido varias veces para hacer las fotos, fui un día con la muñeca y varios trajecitos, y ya me veis, allí pasando vergüenza torera, vistiendo a las muñecas para sacarle fotos, y las niñas mirando para mi y con ganas de ponerse a jugar conmigo. Y las madres pensando "y esa jamada, con esa edad y jugando con muñecas"
Y ya sabéis, todo lo que es de punto lo hace mi madre, en este caso de ganchillo, pamela incluida.
Y para el fresco de esta tierra una chaquetita bordada. Y fijaros en la pamela le puso una flor hecha con una cinta de raso.
Y aquí con un fondo de hortensias verde. Con pamela y sin ella.
ainss por favor .. hay que hacerle un monumento a tu madre pero ya !! que maravilla !!! felicitala de mi parte porque el modelito no puede ser más divino .. pamela incluida .. y la chaquetita ya para morirse !! jjajajajja
ResponderEliminarMuy guapa, yo todavía no me he atrevido a hacerles fotos en la calle, je,je...
ResponderEliminarMe encantan tus fotos! No es raro que las niñas se quedaran cerquita mientras vestias a la muñeca, yo sin serlo -niña, digo- también me habría quedado admirada y sin perder detalle de la sesión fotográfica.
ResponderEliminarQue bonita está con ese conjunto de ganchillo tan cuco! No le falta ni una linda chaquetita para protegerse del fresco. El rojo coral favorece mucho a esta nena. Y es que con ese maravilloso panorama de fondo luce mucho mejor si cabe.
Un abrazo grande!