domingo, 7 de junio de 2015

Vestidos en blanco y negro

En verano apetece hacer alguna que otra escapada, aunque sea por los alrededores.
En este caso a Baiona. He llevado unas cuantas muñecas, vestidas con los trajes que hace mi madre y los míos y las puse a desfilar.
 
 Aunque con un fondo verde de hortensias y con el pelo suelto tampoco está mal.
 A esta Nancy y a esta Pepa el blanco les sienta de maravilla.
 Este vestido lo hice el año pasado, fue el primero que hice con el patrón de La Biblioteca de Silvestre, pero lo imprimí mal y me salió un poco justo.
 Pero con este tipo puede enseñar piernas, que no hay problema.
Iré poniendo entradas con las fotos que hice en Baiona a lo largo del verano.
Menos mal que no había gente, cuando yo me iba, empezaban a llegar los turistas.




3 comentarios:

  1. Una combinación ganadora la de blanco y negro.
    Las chicas preciosísimas con estos hermosos vestidos. Y las fotos geniales, como siempre. Me encantan tus fotos en el exterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre digo que las nancys en el exterior cobran vida.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar