viernes, 26 de septiembre de 2014

Nancy, un recuerdo de la niñez

En noviembre del 2013 estuve en Madrid en el Museo del Traje y tenían una exposición temporal de la muñeca Nancy vestida por diseñadores españoles. Me encantó.
http://museodeltraje.mcu.es/index.jsp?id=770&ruta=3,16,170,725


En cuanto llegué a mi casa saqué la nancy del baúl de los recuerdos y me puse a buscar lo que había sobre ella en internet. Que cantidad de bolgs! Incluso venta de vestidos on-line.
 
 























Me acordé de cuando era niña y le pedía a los Reyes magos un par de vestiditos y me los traían, pero siempre con telas diferentes a las del catálogo. Despúes supe que los Reyes Magos no existían y que los vestidos me los hacía mi madre.

El caso es que le enseñe a mi madre las fotos que hice en madrid, y se puso manos a la obra, ahora tengo tantos trajecitos que he decidido enseñarlos y hasta a lo mejor vendo alguno, por eso de financiar algo esta nueva afición, por que a este paso voy a gastar mas dinero en vestidos para la Nancy que para mi.

2 comentarios:

  1. Hola Bego, bienvenida a este mundillo de creatividad que es la afición a las muñecas. Como ves, ya te sigo y me daré un paseo por tu casa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ️El segundo xd !!!! Precioso !!! Me encanta este blog !

    ResponderEliminar