martes, 30 de septiembre de 2014

Mis nancys

Os presento a mis Nancys, esta es la primera que tuve y con un vestido de andaluza que me hizo mi madre.

De todos los vestidos que tuve y fueron unos cuantos solo conservo tres, los que les deje puestos a las muñecas cuando las guarde hace 30 años, el resto los regalé, como no, ahora me arrepiento.

La siguiente me la regalaron fué por mi primera comunión, me daba miedo estropearla y nunca jugué con ella, la tenía en una estantería como si fuera de exposición. Cuando la rescaté, tenia la cara desteñida, como si tuviera hepatitis. Tuve que arreglarla pero eso lo contaré más tarde.
Además se quedó sin cuello. Si, os cuento, una niña vino a mi casa y quiso jugar con la Nancy de la primera comunión, esta muñeca es de las que tienen la cintura articulada, pues no se que hizo la niña pero se la cargó. Mi padre la arregló como pudo pero la pobre quedó con el cuello metido para adentro, hace unos días la conseguí arreglar y me costó lo suyo estirar el muelle que lleva dentro.

La madre de la niña rompenancys, me regaló para compensarlo una negrita que está en proceso de restauración, porque cuando la fui a coger, me la encontré con las piernas rotas por las caderas.
Estoy intentando pegar las rótulas, pero no se si cuando se las ponga a la Nancy se volverán a romper.
Cuando esté arreglada le sacaré una foto mejor.
 

1 comentario:

  1. Que Alegria que tus muñess han sobrevivido!! AhorA que has vuelto a rescatarlas estaràn muy contentas : )

    ResponderEliminar