domingo, 17 de mayo de 2015

Vestido elegante de encaje.

Bueno, ya es hora de que ponga algunos vestidos hechos por mi, y el blog está saturado con los vestidos de punto de mi madre, a este paso voy a terminar vendiéndolos que ya no entran en el cajón.
Se acercan las primeras comuniones, las bodas, las salidas de noche por el buen tiempo. Por lo que con un mismo patrón, he hecho tres vestidos de lujo que iré presentando durante estas semanas.
El patrón lo he sacado de este blog, http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/, creo que su dueña se llama Rosana, (Gracias Rosana), este del vestido es muy fácil, pero hay también uno de un abrigo que yo adapté para hacer un abrigo de piel blanco que tanto le gusta a la gente.
Hoy he intentado entrar en este blog en patrones, pero me deriva a una página de brujería, no se si es que Rosana lo ha permitido o se le han colado en el blog.
La tela parece de encaje pero es de terciopelo negro sobre un fondo blanco, y donde esta el blanco no hay terciopelo. Que cosas hacen ahora.
El día está precioso para estas fotos en el exterior.
Por cierto como la tela es muy dura, para rematar el cuello y las mangas utilice una entretela fina y lo planche para que se pegara por el interior.


 

10 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son más que impresionantes, y la niña está de dulce con ese vestido tan original y bonito.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tuve suerte con el tiempo, en Galicia y en marzo no suele salir mucho el sol.

      Eliminar
  3. Es un vestido sencillo pero con muchas posibilidades!
    Me gusta mucho la tela!! Estoy deseando ver el resto de vestidos que has hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con un solo patrón se pueden hacer multitud de versiones.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Los vestidos sencillos son los mejores!! La queda genial,la tela es muy bonita.Asi ya cambias y ya no solo son de punto jejeje-Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara. La verdad es que mi madre no para con el punto, y ya sabes como tejen las madres, a toda velocidad. A este paso se los voy a vender.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Bego! Gracias por enlazarme una vez más!! Lo de la página de brujería no tengo ni idea de por qué aparece. A mí a veces también me aparecen anuncios, no sólo de brujería sino de juegos u otras cosas y no sé cómo quitarlos. Hago un llamamiento desde aqui a quien sepa qué hacer!!! Brrrrrr!
    A mí ese vestido me parece de piel de serpiente en vez de encaje, pero si me dices que es de terciopelo, ya me has dejado estupefacta, y tanto que qué cosas hacen con las telas!! De todas formas, sea lo que sea, te ha quedado estupendo, es un patrón básico con muchísimo juego. Varía tanto en función de la tela....... Tu nancy está preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar