domingo, 22 de marzo de 2015

Cazadora y falda de piel

No sabeis lo que me costó coser esto. La piel no se deslizaba tuve que ponerle un papel de seda entre la tela y el prensatelas, pero por fin lo acabé.
La piel tiene como un barniz de brillo que no se ve muy bien en las fotos. 
 
La piel es auténtica, de esos retalitos que consigo yo, que no llegan ni para hacer un gorro.
 Cuando vi los trocitos ya pensé en la Nancy, y en una cazadora de cuero, luego decidí hacer la falda, y me queda un poco de tela para unas botas, pero estoy en plan vago y creo que las dejaré para el proxímo invierno.
Le hice hasta los pespuntes, pero fue una pesadilla, es difícil aún poniendo el papel de seda de por medio. La próxima cazadora la haré de tela normal.
 A la Pepa pelirroja tampoco le queda mal, bueno, yo creo que esta le queda bien todo, por eso la tengo siempre al lado de la máquina de coser, es a la que le pruebo todo.
 

4 comentarios:

  1. Hola. sí me puedo imagina lo difícil y arduo que debió coser ese conjunto tan chic para tu Nancy. Eso sí, le queda ideal. Está muy guapa y estilosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, estos comentarios son los que hacen que siga con los trajecitos. A ver si adelgazo y me hago uno para mi.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues no te quedó nada mal ,
    tienes que comprar un prensatelas con la suela de teflon ,aunque para la piel se utiliza uno con rodillos , así se desliza muchísimo mejor y te vale para el plástico tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saldré a comprarlos, porque aún me sobra tela de esta y de las gabardinas.
      Muchas gracias por el consejo.

      Eliminar