miércoles, 25 de marzo de 2015

Adios Pepas. Adios.

Acabo de enterarme que las Pepas desaparecen por un conflicto entre Muñecas de Colección y Nancy.
Os pongo el enlace:
https://www.facebook.com/Munecasdecoleccion
Muñecasdecoleccion.es17 horas · "Buenas tardes Grupo, quería comunicaros dos noticias, una mala y una buena, la mala es que Famosa me ha parado la fabricación de Pepas y Toños y estos modelos ya no estarán disponibles después de la finalización del stock existente y la buena es que está en proceso la Nueva Pepa, un diseño de producción propia que espero que os guste tanto como la anterior. Las Nuevas Pepas estarán disponibles en unos dos-tres meses dependiendo de la celeridad del proceso (Diseño, moldes y demás) saludos"


Que pena, yo compro las dos, las Pepas y las Nancys.
Las Pepas las uso mucho para no tener que andar cambiado de traje a las Nancys para sacar las fotos para el Blog, igualmente le deseo mucha suerte a Vidal Rojas en su nueva andadura.
Espero a la nueva muñeca con ansiedad.

8 comentarios:

  1. Hola. es super difícil diferenciar a las Pepas de las Nancys clásicas... ya me imaginaba que Famosa haría algo al respecto. Mi sorpresa es que haya tardado tanto tiempo... por lo menos las de la empresza de Las Pepas van a sacar una nueva muñeca y seguro que será preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, y me gustaría que pudiera compartir los trajes con las pepas y las Nancys, a ve que pasa.
      Besos.

      Eliminar
  2. En fin nuevassss Pepas a ver si no la fiascan como con los barriguitas, me quedo con las antiguas, besosss y con las pepas aunque no tengo ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no. Ahora que nombras los barriguitas, tengo que buscarlos los míos en el desván.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, llego a tu blog mientras buscaba noticias sobre la desaparición de las Pepas.
    Ciertamente es una lástima lo que ha pasado. Soy muy aficionada a las Pepas por lo que lamento mucho que nos las vuelvan a fabricar, pero bueno, esperemos que la nueva satisfaga las expecttivas que ya está creando. Yo también le deseo suerte a Juan Antonio en su nuevo proyecto y estoy deseando saber como será su nueva muñeca.
    Te sigo y te incluyo en mi lista de blogs. Si te apetece visitarme estoy en: http://pepashome.blogspot.com.es/
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que tengo visto tu blog, y me encanta.
      Yo menos mal que me compre unas cuantas Pepas en estos meses, porque no sabía que existían, me enteré por Anilegra, espero que la nueva muñeca sea preciosa.
      Te sigo.
      Besos.

      Eliminar
  4. No me parece justo,las Pepas no tienen nada que ver con nancy......y el creador nunca ah querido engañar.pero en fin......por que no atacan a los chinos que falsifican las new......monsters, etc.....??

    ResponderEliminar
  5. Uffff que pena !!!! Y que envidiosos los de Famosa! Lo que tenian que hacer es sacar como Nancy New una muñeca tipo pepa , preciosa y calidad precio inigualable ! Y no in montruo besugo como la que tienen como new .... Gracias que en su dia comprè unas 6 y disfrutarè de ellas siempre por que son preciosas ! Famosa mientras siga sacando 'monstruos' no Van a sacar un euro de mî parte ! Que rabia me da !

    ResponderEliminar