domingo, 15 de febrero de 2015

Una afro muy elegante

Hace un mes me la compré, es una Pepa que me encanta, y creo que le va ha quedar bien cualquier cosa.
Fue una casualidad, estaba viendo el blog a Anilegra que decía que la acaba de poner en Muñecas de colección, y fui directa a por ella y menos mal porque se agotaron en seguida.
Y que bien le queda el vestido que le hizo mi madre, el color le sienta de maravilla.
Aparte de este gorro, le hizo una boina, pero al tener el pelo tan rizado no hace de boina, se le estira en el elástico.
Por cierto me he dado cuenta que el adorno de alrededor del cuello hay que bajárselo, para que quede como unas ondas.
Cuando fui a la nieve se lo puse a la Nancy, y le queda genial.
 

9 comentarios:

  1. Muy guapaaaaaaaaaa,las Pepas son una monada!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que no pensaba que esto fuera tan entretenido.

      Eliminar
  2. Hola: es muy guapa y estilosa. Tu madre le hizo un vestido super bonito. Qué suerte ir ala nieve. Te quedaron unas fotos. preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que madres no hay mas que una. Y nieve, nieve, mas bien retazos de nieve, suficiente para las fotos.
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Que bonita tu Pepa es una preciosidadadd con los modelitosss quedan estupendosss, he dado con tu blog por casualidad te invito ami blog que es variado, http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com también me gustan las muñecassss y sobre todo las Nancys, las costura y las manualidades, besoss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, y la anterior en la nieve una pasada :)
    yo también llevo a mis muñecas a la nieve y a todos los sitios :)

    te sigo desde ya y te dejo mi blog de muñecas: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he visto tu blog y me parece muy divertido, que imaginación tienes.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, he visto tu blog y me parece muy divertido, que imaginación tienes.
    Besos

    ResponderEliminar