domingo, 25 de enero de 2015

Un vestido y capa en rosa

De un retal en cuadros rosa me salió este vestido. La capa la hizo mi madre.
El gorrito lo saque de un tutorial de Anilegra, pero cosí el ala del revés, debería ser tipo casquete, pero no le queda mal así lo que dejé tal cual estaba.


Como esté día hacía bueno nos fuimos a la playa para hacer foto en el exterior y la verdad es que está preciosa. Tienen otra luz las fotos en el exterior.


Yo no he cosido hasta los 30 años, y eso que mi madre era modista, ella no tenía paciencia para enseñar, ni yo ganas de aprender.
Empecé cuando un día decidí comprar una máquina de coser, y con pacienda de las dos, conseguí hacerme una falda, en mi vida había cogido una aguja, ni para coser un botón. Poco a poco con las revistas de Burda y Patrones fui haciendo modelitos para mí.
Pero ahora lo que me encanta es diseñar para la Nancy, sacar modelos, ver telas, puntillas, creo que pienso en ella como si fuera para mi. Ya veis lo mio es pura envidia.

4 comentarios:

  1. Esta divina!! Coser es muy divertido y entretenido.Y te pasas ratos muy bonitos.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy entretenido, aunque estos días estoy de un vago total.

      Eliminar
  2. Hola. felicidades por el vestido. Te quedó ideal y la capa a tu madre fabulosa- Tampoco sé coser nada pero lo he intentado varias veces a lo largo de mi vida. Ya leo que tu al final lo llevas en los genes y se te dá super bien. Estoy deseando ver más creaciones en tus Nancys. Las fotos son ideales en especial las del fondo con el mar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para coser aplico un refran de mi madre "haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo", vamos el método de prueba y error, y mientras le quede grande al cortar todo va bien, pero a veces lo he tenido que tirar por cortar sin márgenes. Pero de los errores se aprende.
      Un besto y gracias.

      Eliminar