He pasado un poco de vergüenza. Pero aquí están las fotos. Había unas cuantas personas mayores sentadas al sol y debían de preguntarse que hacía yo, a mi edad, jugando con muñequitas.
En este banco hice las fotos, conseguí que no saliera nadie en la foto, que ya me costó, porque no paraban de pasar niños en patinete, digamos que se estaban divirtiendo a mi cuenta. Que leñes, yo haría lo mismo.
Aquí tenemos a la de pañuelo. La foto parece un montaje, pero no, está sacada en el mismo banco de arriba.
Y aquí su compañera con el traje que lleva dengue.
Creo que volveré a este parque ha hacer mas fotos. Se me olvidó hacer alguna de espaldas, pero he de volver, ahora que ya voy perdiendo la vergüenza.
Por cierto, este reportaje se lo voy a dedicar a Sonia, ya que siempre me dice que ponga muchas fotos, que es lo que le gusta a la gente.
Qué preciosidad de trajes, son una maravilla, no les falta detalle.
ResponderEliminarTengo una madre que es un genio de la costura.
EliminarMe encantan vestidas de gallegas. Yo tengo muchas ganas vestir a una de las mías. Pero por ahora me conformo con tener a una de mis barbies. Preciosas fotos y el lugar también.
ResponderEliminarReme
Vendes nancis con trajes de gallega?
ResponderEliminarVendes nancis con trajes de gallega?
ResponderEliminarNo me dedico a la venta. Pero si quiero desaderme de un par de ellas. Si te interesan con traje de gallega podemos llegar a un acuerdo
Eliminar